lunes, 23 de enero de 2012

Los lugares de almacenamiento nerviosos por la acción Megaupload


 Kim Dotcom, fundador de Megaupload, ha tenido su audiencia de fianza en Nueva Zelanda retraso.




El arresto de los fundadores de Megaupload ha llevado a otros sitios de almacenamiento de archivos actuar en un aparente intento de protegerse de la acción legal.
Filesonic ha desactivado el intercambio de sus funciones, permitiendo a los usuarios el acceso sólo a sus propios archivos.
Uploaded.to EE.UU. ha bloqueado el acceso a su sitio por completo, con un mensaje que dice "Lo siento".
Los expertos dijeron que los sitios estaban tratando de demostrar que estaban tomando en serio la piratería.
"Si los sitios web se encuentran a la comunicación de las obras - es decir, facilitar el intercambio - entonces esa es la clave de riesgo en términos de responsabilidad penal", dijo Adam Rendle, un abogado de derechos de autor de la firma londinense Wessing ley Taylor.
Filesonic, que se basa en el Reino Unido y Hong Kong, no se ha publicado una declaración acerca de su traslado a bloquear el intercambio.
Sin embargo, los clientes que visiten el sitio web fueron recibidos con un mensaje que dice simplemente: "Toda la funcionalidad de distribución de Filesonic está desactivado Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.".
El cierre de Megaupload la semana pasada ha creado una reacción enorme a través de Internet.
El sitio, que había en la región de 50 millones de visitantes al día, fue dicho por los EE.UU. Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para ser ejecutado por personas que estaban participando en una "conspiración crimen organizado" y "conspiración para cometer una infracción de copyright".Seguir leyendo la historia principal"Inicio cita

    
Todo esto es una tendencia de ir hacia los facilitadores, los organizadores de este "
Michael Moore Marks & Clerk
Megaupload se ha defendido diciendo que los titulares de derechos de autor había mecanismos que permiten la eliminación de contenido infractor - y que el material era legítimo compartido en el sitio.
Uploaded.to, que ofrece un servicio en el que suben pueden recibir dinero en función de cuánta gente descargar sus archivos, se mantiene en pleno funcionamiento -, sino visitantes de los EE.UU. ya no pueden acceder a sus servidores.
Otros de los llamados "digital locker" de servicios, tales como Rapidshare con sede en Suiza, se han defendido señalando sus medidas contra la piratería.
Un portavoz dijo Rapidshare sitio web de noticias de tecnología Ars Technica que "no es que se trate o miedo" sobre el cierre de Megaupload."De alto perfil acciones grandes"
La BBC contactó otros sitios casillero digital - incluyendo los administrados por Apple y Google.
Ninguno proporcionará comentarios sobre cualquier acción en sus propios servicios a raíz del cierre de Megaupload.
Sin embargo el Sr. Rendle dijo que era poco probable que estos sitios web que compiten caería fuera de la ley.
BBC tecnología corresponsal Rory Cellan-Jones informes sobre reacción de hackers tras el cierre Megaupload
"Las dos principales diferencias son la escala de distribución no autorizadas, y en segundo lugar, lo que parece ser una ausencia total de usos legítimos", dijo.
Michael Moore, socio de la firma de abogados Marcas & Clerk, dijo que el cierre de Megaupload sugirió que encargados de hacer cumplir los derechos de autor se aleja de focalización individual que comparten archivos como lo habían hecho en el pasado.
"Todo esto es una tendencia de ir hacia los facilitadores, los organizadores de este", dijo a la BBC.
"Eso es ciertamente algo que vamos a ver más. Ellos realmente están tratando de crear una imagen de este tipo y empañar la reputación de intercambio de archivos.
"Creo que en el futuro veremos un pequeño número de muy alto perfil de las acciones en contra de estos grandes facilitadores.
"Mano a mano con la que vamos a ver esta batalla de relaciones públicas para mostrar a la gente que compartir archivos es malo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario