Gameloft y Ubisoft preparan un nuevo título de la saga Asphalt para la próxima consola portátil de Sony. Gracias a él podremos disfrutar de velocidad arcade mientras manejamos alguno de los bólidos más llamativos de las marcas más prestigiosas. ¿Preparado para quemar rueda?
Más velocidad para Vita
Al finalizar la conferencia de prensa de Sony durante la pasada Gamescom pudimos echarle un vistazo a muchos de los títulos que PS Vita irá recibiendo durante los primeros meses de vida. Uno de ellos era Asphalt Vita, al que pudimos jugar durante un rato para ver qué tal pintaba.
Se trata de un arcade de velocidad cuyos controles se cogen al instante. Pudimos jugar con un Ferrari que alcanzaba más de 350 km/h, y la verdad es que la sensación de velocidad transmitía unas sensaciones bastante buenas. El control respondía muy bien, y ya desde los primeros minutos nos pareció bastante divertido, aunque a altas velocidades era fácil que perdiésemos un poco el control.
Para que el concepto de juego fuese un poco más complejo se ha incluido una barra de adrenalina, que es como el turbo, para así alcanzar velocidades aún más elevadas. Esta barra de adrenalina se cargaba con saltos, al librar accidentes por escasos centímetros o causar accidentes para los otros siete rivales que competían contra nosotros. Los saltos eran realmente amplios, y también debíamos intentar coger los iconos de dólar que había por el escenario, para que así tuviéramos dinero para invertir en nuevos vehículos (aunque este último punto no lo pudimos probar).
Se sabe que habrá vehículos de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin o Mercedes, mientras también se espera un amplio número de trazados (pudiendo superar las 100 carreras). También es muy probable que se incluyan diferentes tipos de prueba, aunque aún está por ver de qué forma lo harán.
El circuito en el que corrimos era bastante largo y pasaba por zonas tan variadas como un típico canal de río en Estados Unidos, una carretera costera o una zona más montañosa con curvas más enrevesadas.
Apartado Técnico
No hay comentarios:
Publicar un comentario