viernes, 3 de febrero de 2012

Atacan a Yunes Márquez con la intención de secuestrarlo

Horas después del ataque, en un  boletín firmado como “Familia Yunes Márquez”, se informó que el coordinador de Oportunidades en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, había salido ileso del atentado en la comunidad de Ticotlán, ubicada en la carretera a Castillo de Teayo.

Fue en ese sitio, donde 8 sujetos armados con rifles de asalto y armas cortas les cerraron el paso con la intención de secuestrarlo

“La forma en que sucedieron los hechos indica que el objetivo probable del ataque era el secuestro”, dice el comunicado

“Gracias a la decisión con que se enfrento a los delincuentes, a la pericia del conductor y al blindaje del vehículo, no alcanzaron su objetivo, logrando Miguel Ángel y sus acompañantes llegar ilesos a la Ciudad de Álamo, donde fueron resguardados por elementos de la Armada de México, de la Policía Federal y de la Policía Estatal. Posteriormente se traslado a su domicilio”.
Y lo que más ha sorprendido a los observadores, es que lejos de lanzar condenas contra Gobierno del Estado, la familia Yunes Márquez agradeció el apoyo prestado durante estos hechos.

La familia Yunes Márquez reconoce y agradece el apoyo de las fuerzas armadas, policía federal  y del Gobierno del Estado de Veracruz y reitera su más firme respaldo a la valiente y patriótica decisión del Presidente de la República de combatir con toda la fuerza del Estado a la delincuencia que tanto ha lastimado a las familias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario