Te proporcionamos toda la información para que conectes tu PSP™ y tu PS3™, y puedas compartir contenidos entre los dos sistemas.
La aplicación de Uso a distancia te permite compartir contenidos entre tu PlayStation®3 y tu PSP de forma local mediante las funciones inalámbricas incorporadas en los dispositivos, o de forma "remota" mediante un punto de acceso inalámbrico. Ajustes de uso a distancia
La opción [Ajustes de uso a distancia] del menú Ajustes te permite ajustar la configuración necesaria para activar el uso a distancia del sistema PSP.
Registrar dispositivo: Registra el sistema PSP para activar el uso a distancia con el sistema PS3. Para registrar (emparejar) los dispositivos, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Lista de dispositivos registrados: Visualiza una lista de los sistemas PSP que están registrados.
Ajustes de conexión personalizados: Si seleccionas [Ajustes de conexión personalizados], puedes modificar manualmente el SSID y la clave de cifrado para que coincidan con los que se han fijado en el sistema PS3. Normalmente no es necesario ajustar estos parámetros.
En el caso de la versión 1.60 del software del sistema, si se utiliza un cable USB para registrar (emparejar) un sistema PSP con un sistema PS3, ambos sistemas podrán comunicarse entre sí en el modo infraestructura.
Registro de un dispositivo
- Conecta el sistema PSP al sistema PS3 mediante un cable USB.
- Selecciona [Conexión USB] en el menú Ajustes del sistema PSP.
- Elige [Registrar dispositivo] en el menú Ajustes > [Ajustes de uso a distancia] del sistema PS3.
Uso a distancia (mediante la función LAN inalámbrica del sistema PS3)
Si utilizas este método para el uso a distancia, la versión del software del sistema debe ser 3.10 o posterior.
- Selecciona [Uso a distancia] en el menú [Red] del menú principal del sistema PS3. El sistema se pondrá en modo en espera de la conexión de uso a distancia.
- Selecciona [Uso a distancia] en el menú [Red] del menú principal del sistema PSP.
- Elige [PlayStation®3] de la lista de conexiones. Si la conexión se realiza correctamente, la pantalla del sistema PS3 aparecerá en el sistema PSP.
- Registra (empareja) el sistema PSP con el sistema PS3.
- Crea una conexión de red para conectar el sistema PSP a un punto de acceso. Si deseas obtener más información sobre cómo crear una conexión de red, consulta la guía del usuario del sistema PSP. Si el sistema PSP ya está conectado a una red a través de un punto de acceso, no es necesario crear una nueva conexión de red.
- Selecciona [Uso a distancia] en el menú [Red] del menú principal del sistema PS3. El sistema se pondrá en modo "en espera" de la conexión de uso a distancia.
- Selecciona [Uso a distancia] en el menú [Red] del menú principal del sistema PSP.
- En la lista de conexiones, elige la conexión del punto de acceso que deseas utilizar para el uso a distancia. Si la conexión se realiza correctamente, la pantalla del sistema PS3 aparecerá en el sistema PSP.
- Un router inalámbrico es un punto de acceso que incorpora funciones de router. Un punto de acceso es un dispositivo que te permite conectarte a una red de forma inalámbrica. Un router es un dispositivo que se utiliza para compartir una conexión de Internet entre varios dispositivos.
- Un módem puede incorporar funciones de router. Conecta el sistema PS3 a un dispositivo que incorpore funciones de router.
- Si el punto de acceso y el módem incorporan funciones de router, desactiva la función de router de uno de los dos dispositivos. Tanto el sistema PS3 como el sistema PSP deben estar conectados a la misma red. Si utilizas dos o más routers simultáneamente, es posible que el sistema PS3 y el sistema PSP estén conectados a distintas redes y, por tanto, no puedas activar el uso a distancia.
Si utilizas un punto de acceso de un servicio público LAN inalámbrico, podrás conectar el sistema PSP al sistema PS3 en tu casa a través de Internet. Si activas el modo en espera de la conexión de uso a distancia del sistema PS3, podrás disfrutar de esta función incluso si estás lejos de casa.
- Conexión a Internet mediante conexión inalámbrica o con cable.
- Conexión al sistema PS3 mediante conexión de Internet.
- Punto de acceso externo.
- Para utilizar esta función, la versión de software del sistema PSP debe ser 3.50 o superior. La actualización a la versión 3.50 estará disponible a finales de mayo de 2007.
- Para poder disfrutar del uso a distancia a través de Internet, deberás tener una cuenta PlayStation®Network.
- El método de uso de los servicios públicos LAN inalámbricos y las tarifas correspondientes varían según los proveedores. Si deseas obtener más información, ponte en contacto con tu proveedor.
- Selecciona [Iniciar sesión] en el menú Amigos del menú principal del sistema PS3. Para utilizar la opción de uso a distancia por Internet, debes iniciar sesión en PlayStation Network.
- Selecciona [Uso a distancia] en el menú [Red] del menú principal del sistema PS3. El sistema se pondrá en modo en espera de la conexión de uso a distancia, y se mostrará tu ID de inicio de sesión.
- Selecciona [Uso a distancia] en el menú [Red] del menú principal del sistema PSP.
- Selecciona [Conectarse a través de Internet] como método de conexión al sistema PS3.
- En la lista de conexiones, elige la conexión del punto de acceso que deseas utilizar para el uso a distancia.
- Introduce el ID de inicio de sesión y la contraseña de PlayStation que estás utilizando en el sistema PS3.
- Si deseas obtener más información sobre el uso a distancia, consulta la guía del usuario del software del sistema PS3.
- Para poder conectar el sistema PSP al sistema PS3 y utilizar la función de uso a distancia desde una ubicación externa, deberás activar el modo en espera de la conexión de uso a distancia del sistema PS3, como se indica en el paso 2.
Dispositivo de salida de audio
Encontrarás la opción [Dispositivo de salida de audio] en el apartado Ajustes > [Ajustes de uso a distancia] del menú principal de PS3.
Gracias a esta opción, puedes utilizar tu sistema PSP como mando a distancia para reproducir audio en tu PS3. Si el sistema PS3 está conectado a un dispositivo de salida de audio, como un receptor AV, podrás manejarlo sin encender el televisor.
Asimismo, puedes elegir qué sistema deseas que reproduzca el audio cuando utilices el uso a distancia con un sistema PSP.
PSP™: Reproduce audio en el sistema PSP.
PS3™: Reproduce audio en el sistema PS3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario