jueves, 2 de febrero de 2012

Starbreeze teme que Syndicate quizás sea un título demasiado difícil

En palabras de Lars Magnus Langa, el estudio sueco Starbreeze se encuentra orgulloso del trabajo que han realizado en este “remake” del clásico Syndicate, pero señalan que a día de hoy están bastante preocupados de si no habrán hecho el juego demasiado difícil. “Tenemos un miedo constante de si lo hemos hecho demasiado difícil”,explica Magnus. “Es 'hardcore' en el aspecto de que si intentas jugar como en un shooter directo, te va a ser realmente difícil. Necesitas tener un enfoque diferente respecto a otros shooters, donde realmente intentas cooperar, curar y revivir a tu compañero, casi como una experiencia MMO”. Según añade, habrá tres modos de dificultad, pero el sencillo habría que considerarlo como la dificultad “Normal” de otros títulos. “El modo más difícil es realmente duro. Lo hemos completado en la oficina en los tests, pero en dos días ya había jugadores que eran mejores que yo con el juego. Esto es para ellos, serán los que realmente disfrutarán de esta experiencia”. Por último, el señor Magnus quiso dejar claro que la campaña tiene que ser considerada, más o menos, como una especie de tutorial para el modo cooperativo, que es realmente donde estará la gracia en este Syndicate. El título de Starbreeze se lanzará el próximo 24 de febrero en Europa en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

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